Carnes de Cerdo

Oreja entera y oreja troceada Gil

La OREJA DE CERDO se caracteriza por su textura cartilaginosa. Se cocina a veces con otros ingredientes, generalmente legumbres, como alubias, lentejas, etc…
Oreja Troceada Adobada 1.000 grs. – 250 grs.
Oreja Adobada
240 grs.
Oreja Troceada
250 grs.
2 unidades
oreja entera adobada

Careta entera y careta adobada Gil

La CARETA ENTERA está deliciosa a la brasa. Ya está cocinada para ahorrar tiempo. La CARETA ADOBADA aporta un toque jugoso y picante manteniendo su textura.
1 Careta
(partida en dos mitades)
1/2 careta
Adobada

Morro artesano Gil

El morro de cerdo es un clásico aperitivo español apreciado cada día por más gente. Hay muchas formas de prepararlo. Puede freírse en sartén o freidora, puede añadirse a unas habas con judías y a todo tipo de guisos y, sobre todo, puede prepararse a la plancha. Así se puede apreciar mejor su sabor y reduciremos la grasa.
Morro de cerdo – 1.000 grs.
Morro de cerdo – 400 grs.
Morro de cerdo – 380 grs.

Manitas de cerdo Gil

MANITAS AL VINO. Recomendamos prepararlas, solas, en guiso (por ejemplo de alubias) o con un arroz al horno. MANITAS ALL I PEBRE. Disfruta de nuestras manitas de cerdo tradicionales pero con el toque característico del all i pebre.
Manitas al Vino – 1 manita
1/2 manita All i pebre
Manitas All i Pebre – 250 grs.

Callos Tradicionales Gil

Los CALLOS TRADICIONALES GIL se elaboran a la manera tradicional con materias primas cuidadosamente seleccionadas como ternera, careta de cerdo, jamón, etc… Quien lo prefiera podrá elaborar sus propias recetas para dar un toque personal (por ejemplo con garbanzos y chorizo o incluso en fideuá).
Callos tradicionales
4.800 grs.
Callos tradicionales
300 grs.

Codillo Gil al Aroma del Vino

CODILLO AL VINO. El Codillo al aroma del 3 envases/caja vino es un producto cocinado. Es decir, está previamente preparado y le faltaría el último toque para consumirlo. Nuestros codillos destacan por lo jugosos y sabrosos que son, fruto de la calidad de nuestra materia prima, y por la forma artesanal de la que hacemos nuestros productos. Como acompañamiento, permite todo tipo de salsas, purés o simplemente unas patatitas. Los codillos pesan entre 500 y 600 gramos y van partidos por la mitad; por lo cual son ideales para 2 personas.
Codillo al Vino

Carrillada Gil (Con y sin hueso)

Tierna y suave, para los paladares mas exigentes. Al estar asada permite ahorrar tiempo en la cocina y aún así, disfrutar de una carne excelente.
Carrillada con hueso
Carrillada sin hueso
Carrillada asada.

Costillas Gil

Las típicas costillas puedes disfrutarlas cómodamente con nuestra preparación que garantiza su jugosidad y sabor.

Costillar (1 unidad)