Nuestra Empresa

ARTESANOS GIL

Desde su creación en 2007 se ha posicionado como referente en el sector de salsas y productos artesanos. Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de la máxima calidad con un servicio inmejorable. En el campo de las salsas de mesa disponemos del inconfundible Ajoaceite (también llamado Allioli), de una salsa especial para patatas brava “Alibrava” y nuestra gran innovacion Ajoaceite de Ajo negro “Allinegre”. Nuestra gama de productos de origen cárnico ofrece una selección “gourmet”, respetando la calidad hemos sacado producto de 4ª y 5ª gama.

El gran posicionamiento de Artesanos Gil ha tenido en su campo se debe, sin lugar a dudas, a la altisima calidad de sus productos que nuestro personal ha mantenido por encima de cualquier otro tipo de objetivos. Absolutamente todos, desde la administración a la red comercial o a la producción son conscientes de esta regla básica de nuestros productos; calidad y buen hacer. I+D

Un equipo profesional de artesanos

El 28 de Octubre de 2013 fuimos galardonados con la medalla de oro “como reconocimiento a su positiva labor en el sector hostelero” por el comité Nacional de Radio Turismo.