INFORMACIÓN: 964 146 571

Carnes Elaboradas

Descubre nuestra amplia gama de carnes preparadas de cerdo, ternera y pollo. Una selección de platos típicos de nuestra gastronomía elaborados con ingredientes de calidad superior para garantizar un sabor excelente. Disponibles en diferentes formatos según necesidades, familiares o para gama HORECA.

Oreja de cerdo

De textura tierna y cartilaginosa, se puede degustar sola o acompañando otros platos como lentejas, alubias, habas… Disponible entera o troceada y cocida o adobada con nuestro adobo especial.

Morro de cerdo

Precocido, tierno y jugoso, se puede degustar frito o a la plancha, o bien acompañando otros ingredientes como habas con judías. Disponible en diferentes formatos ya cocido y troceado.

Careta de cerdo

Tierna y deliciosa careta de cerdo, precocida para ahorrar tiempo en su preparación. Disponible entera o media, solo cocida o cocida y adobada con nuestro adobo especial, un toque jugoso y picante manteniendo su textura.

Manitas de cerdo

Sabrosas y tiernas manitas de cerdo disponibles en dos de nuestras recetas especiales: Al «aroma del vino» y «all i pebre». Recomendamos prepararlas solas para degustar mejor su excelente sabor.

Codillo de cerdo

Codillo elaborado de manera artesanal siguiendo nuestra receta especial «al aroma del vino». El codillo está listo para calentar y servir o cocinar al gusto en sartén o horno/microondas.

Carrillada de cerdo

Tierna y suave carrillada de cerdo asada, para los paladares más exigentes. Al estar asada permite ahorrar tiempo y disfrutar de una carne excelente. Preparar simplemente calentando al horno/microondas o en una sartén.

Costillas de cerdo

Costillas de cerdo jugosas y sabrosas, elaboradas de manera artesanal con nuestro aliño especial. Las costillas Gil están listas para calentar y servir o cocinar al gusto en sartén, horno/microondas o a la brasa.

Callos Tradicionales

Nuestros callos se elaboran de siguiendo la receta tradicional con materias primas cuidadosamente seleccionadas como ternera, careta de cerdo, jamón.., condimentado con nuestra salsa especial.

Rabo de ternera

Un plato exquisito de la gastronomía española, elaborado de forma tradicional y con ingredientes seleccionados de primera calidad. Disfruta cómodamente de nuestro rabo de toro al estilo tradicional preparado para calentar y servir.

Alitas de pollo

Alitas de pollo asadas al grill, jugosas y sabrosas preparadas con nuestro aliño especial. Disfruta cómodamente de unas sabrosas alitas al estilo tradicional listas para calentar y servir.